Verano en Roma dedicado a los niños

Planetario de Roma (Foto Flickr de Musei in Comune Roma )
Planetario de Roma (Foto Flickr de Musei in Comune Roma )

El verano está haciendo su entrada, los colegios han terminado  y es el momento perfecto para que los niños disfruten y aprendan surante este periodo, por eso, el Planetario y el Campus Explora organizan actividades para los más pequeños en Roma.

Estos son algunos de los eventos programados en el Planetario de Piazza G. Agnelli nº 10 para el verano romano:

19 de junio 2010 a las 17.30: “Adivina la estrella”. Juego para descubrir las estrellas de verdad y de los cuerpos “clandestinos” que no son realmente estrellas.

26 de junio 2010 a las 17.39: “Vuelo entre los planetas”., dedicado a unavisión del espacio y de sus planetas.

27 de junio de 2010 a las 12.30: “Entre las constelaciones”. La magia de las estrellas y su historia,.

El Campus Explora, en Via Flaminia 80/86, hasta el 10 de septiembre 2010 acogerá a los niños para realizar actividades al aire libre durante la mañana y por la tarde, con prácticas de laboratorio manual y muchas más cosas que además de divertirlos, serán también de carácter instructivo.

Para los más mayores el pase de Museos Roma Pass os permitirá sacar provecho al tour por la ciudad. Esperamos que disfrutéis del verano 2010 en una Roma llena de actividades para disfrutar.

One thought on “Verano en Roma dedicado a los niños

  1. A ver si puedo enviar mis niños, me voy este verano de vacación a Roma y me quedaré un par de meses en todo el Lazio, gracias por la info !

Comments are closed.