Entradas en Italia

Italia está repleta de lugares que visitar, museos, parques y jardines, palacios, mansiones, anfiteatros y estadios de fútbol. Muchos de esos lugares tienen largas colas y es necesario reservar con antelación las entradas. Hacerlo de forma digital puede ser una manera de ahorrar tiempo y poder disfrutar más en nuestro viaje.

Esta página les será muy útil porque desde aquí pueden consultar opciones y comprar  las entradas a la mayoría de museos Italia con toda comodidad y al mejor precio.

Entradas a Museos.

Espectacular escalinata en los Museos Vaticanos.

Usando los enlaces de las empresas externas es posible comprar entradas para todos los eventos culturales, sociales, deportivos, musicales, además de eventos, ferias internacionales, etc.. Incluyendo los estadios, teatros y óperas más importantes de Italia (Estadio Olímpico de Roma o Turín, San Siro, Giuseppe Meazza, Arena de Verona, Teatro della Scala, Teatro Nazionale di Roma).

Podrá comprar con antelación los billetes de entrada para los museos de algunas ciudades de Italia como el Roma Pass o el Milano Card para entrar a ver sus restos y monumentos  más representativos.

Música en directo.

Los conciertos de tus artistas italianos preferidos estarán a tu alcance (Carmen Consoli, Ligabue, NEK, Vasco Rossi, Eros Ramazzotti, Laura Pausini entre otros ); y para aquellos cantantes internacionale que pasan por los estadios italianos como Madonna, Coldplay, U2 o AC DC os brindaremos la oportunidad de comprar por internet la entrada.

Deporte en Italia.

Todas las competiciones deportivas en Italia, Seria A del Calcio, Copa de Italia, UEFA y Champions League de la Juve, Milán, Inter, Lazio, Roma, Napoles, Fiorentina, Catania…

Pero no sólo futbol, podréis comprar entradas para la Formula 1, (GP Monza) Gran Premio de motociclismo (Moto GP) de Mugello, Rugby (Seis naciones), Master Series de Roma, o Baloncesto, con todos los equipos y la selección italiana.

Esta es una selección de los tours, entradas y visitas guiadas que puedes reservar en tu viaje a Italia: