Trekking en los Alpes y Dolomitas con guía

Magnífico paisaje en Dolomitas

En la geografía italiana destacan los Alpes, una de las zonas con los sitios naturales más espectaculares del país. Además de esquí y deportes extremos, otra de las actividades que pueden realizarse en los Alpes italianos es el trekking o senderismo de montaña. Existen rutas de montaña con diferentes niveles de dificultad. Aquellos con dificultad media / alta, requieren un guía de montaña titulado que les acompañará a lo largo de las rutas, además de proporcionarles asesoramiento técnico y el material de seguridad requerido. El guía de montaña habla español.

Por otra parte, próximo a la frontera con Austria se alzanun grupo de macizos espectaculares: los Dolomitas, con paisajes singulares diferentes al resto de los Alpes. Existen rutas de trekking en los Dolomitas, en el centro de los Alpes italianos.

Podemos ayudarles a diseñar un programa a medida. Pónganse en contacto con nosotros por mail o rellenando el formulario más abajo.

Trekking en los Dolomitas

Convertidos recientemente en Patrimonio Natural de la Humanidad, los Dolomitas son un destino ideal para hacer trekking, senderismo y excursiones de montaña. Pueden hacer diferentes rutas por los Dolomitas, como por ejemplo una por los Dolomitas de Sexto.

Principales rutas de senderismo en los Alpes

Aquí les presentamos las principales rutas de montaña en los Alpes italianos y Suizos son los siguientes, aunque hay otras posibilidades y variantes en las distintas rutas de trekking por los Alpes.

Refugio en los Dolomitas
Refugio en los Dolomitas

Macizo del Monte Rosa

En el Macizo del Monte Rosa puede verse el famoso monte Zermatt, en los Alpes Suizos.

Tour del Mont Blanc

Se desarrolla principalmente en los Alpes franceses (Chamonix), aunque en realidad pueden hacer trekking por los tres países alpinos: Italia, Francia y Suiza.

Ruta panorámica de los Miradores del Mont Blanc

Trekking en los Alpes italianos y en los Alpes franceses.

Ruta de los Miradores de Cervino

Trekking en los Alpes italianos y suizos.

Contáctenos para informarse sobre rutas, precios, programa a medida: