La Piazza del Duomo de Milán están en pleno centro de la ciudad por lo que llegar tanto a pie como en medios de transporte es sumamente fácil.
Al Duomo en metro
La línea de metro más cercana es la que tiene por nombre Duomo, y es un cruce de las líneas roja y amarilla del metropolitano de Milán. Las paradas de Cordusio (roja) y Missori (amarillo) también están relativamente cerca.
Al Duomo en tranvía
El tranvía es otra posibilidad para acercarnos al Duomo, con las estaciones de Torino, Mazzini y Dogana, la más cercana. Las líneas tienen los siguientes números: 2 – 3 – 4 – 12 – 14 – 19 – 20 – 24 – 27
Al Duomo en avión
Si llegamos a Milán en avión, existe un servicio de tren veloz desde el aeropuerto de Malpensa. El Malpensa Express llega hasta la estación Cardona de Milán (duración del trayecto: 40 minutos) desde la terminal 1. Si preferimos llegar al Duomo por carretera hay bastantes autobuses que van desde ambas terminales hasta la Estación Central de Autobuses de Milán. También hay líneas hacia el aeropuerto de Linate, Sesto y Torino. El Malpensa Bus Express va desde la terminal 1 hasta la Estación Central de Milán, parando en el recinto ferial de Milán.