Feria del libro infantil en Bolonia

Feria del libro Infantil en Bolonia
Feria del libro Infantil en Bolonia

Se trata de una feria muy profesional que se celebra en Bolonia, en la que si asistimos nos podremos encontrar con autores de obras, editores, productores de cine y televisión, traductores, ilustradores, bibliotecarios, maestros y muchos profesionales más vinculados al mundo de la literatura infantil.

Des de hace 48 años, esta feria se ha ido celebrando año tras año siguiendo las tradiciones del primer día.

El reconocimiento es muy importante pues es un evento con un gran peso a nivel mundial y es por ese motivo que los principales agentes del sector se reúnen en esta fecha tan señalada.

Si te gusta la literatura infantil y sientes interés por saber un poco más sobre ella, te recomendamos que acudas a esta feria tan especial en la que además de conocer a mucha gente y compartir opiniones.

Los expertos en materia podrán comprar y vender derechos de autor, elegir entre muchas ofertas editoriales los contenidos que se utilizarán para redactar libros a nivel global, generar nuevos contactos y relaciones profesionales y por supuesto descubrir nuevas tendencias y oportunidades de negocio.

En el año 2009, la feria recibió unos 1.300 expositores de 67 países diferentes y 4.623 profesionales cualificados. Se espera que este año se superen estas cifras y los asistentes se vayan satisfechos y con una visión nueva del sector.

Fecha: del 19 de marzo al 22 de marzo de 2012

Lugar: recinto ferial Bologna Fiere, Bolonia, Italia