Como llegar al Altopiano della Paganella

Altopiano Paganella
Altopiano Paganella

El Altopiano de la Paganella situado en plenos Dolomitas de Brenta es facilmente accesible.

Como llegar en coche

Desde la A22 Modena-Brennero, tomamos la salida S. Michele Adige para incorporarnos a la SS 43 hasta Mezzolombardo. Allí girar a la izquierda en la carretera SP 64 hacia Fai Paganella, Andalo y Molveno (20 km) o bien por la carretera 21 a Spormaggiore y Cavedago hasta llegar a Andalo (21 km).

La otra alternativa es salir de la autopista en Trento Nord, continuando hacia el norte por la nueva carretera de circunvalación, y tomar el nuevo túnel cerca de Mezzolombardo. De la Val Giudicarie, se sigue la SS 421 por San Lorenzo http://farmaciaitaly.com/levitra.html Banale hasta Molveno.

Como llegar en trén

La estación de ferrocarril del Brennero de Trento está a 40 km, y la de  Mezzocorona a 19 km. Allí podemos continuar en los autobuses de la empresa Trentino Trasporti para alcanzar Paganella.

Como llegar en avión

Los aeropuertos más cercanos son el V. Catullo de Verona (a 130 km) o el Montichiari en Brescia (170 km). Otras opciones son Malpensa en Milán, y Orio al serio en Bérgamo. Aunque están algo más alejados las conexiones desde España son más frecuentes.