Hostales en Florencia

Albergue Gallo d'Oro en Florencia
Albergue Gallo d’Oro en Florencia

Florencia es una de las ciudades más bellas y visitadas de Italia. Su hermosa arquitectura y su larga tradición cultural y artística atraen cada año a miles de visitantes llegados no solo de otros lugares de Italia, sino de todas partes del mundo. La célebre catedral de Santa María dei Fiori, el Ponte Vecchio, la plaza Della Signoria o el palacio Pitti son algunos de los lugares más emblemáticos de la capital toscana. Sin embargo, no es una ciudad especialmente económica, aunque existe una gran variedad de hostales en Florencia que permiten disfrutar de una estancia de calidad a precios muy asequibles.

Los hostales son una buena alternativa para quienes no quieran gastar demasiado dinero en el alojamiento. Su relación calidad precio siempre es buena y además, últimamente encontramos hostales de gran calidad y estilo. Los B&B también son alojamientos en alza, con su desayuno típico y, normalmente, una atención más personalizada. Para todo ello, visite la página de nuestro asociado para realizar su reserva:

Para los viajeros que busquen algo más de privacidad una buena alternativa es alojarse en alguno de los numerosos hoteles baratos en Florencia, ya que existe una gran oferta.