Maratón de Milán 2012

Maratón de Milán
Maratón de Milán

La próxima edición de la multitudinaria Maratón de Milán 2012 llega el domingo 15 de abril a la ciudad italiana, donde se espera un nuevo récord en el número de inscripciones. La Maratón ha sido organizada por el Consorzio Milano Marathon, compuesto por Rcs Sport, La Gazzetta dello Sport y Rosa & Associati.

Por tercer año consecutivo, el recorrido de la Maratón de Milán 2012 continua sin modificaciones, un trayecto suavizado por la ausencia de desnivel. Podemos consultar el recorrido de la Maratón de Milán en este enlace.

El punto de salida de estos fabulosos 42,195 km se situa en Piazza Castello, done los corredores de la maratón disfrutarán de un recorrido cerrado completamente al tráfico, un trazado suave y veloz, ideal para mejorar marcas personales.

La Piazza Duomo acogerá el Marathon Village, un espacio de exposiciónpara empresas colaboradoras que además animarán al público durante 3 días de fiesta. Además, tendrán lugar varios eventos colaterales, música y espectáculos a lo largo de todo el recorrido para apoyar y animar cada ángulo del trayecto.

La Asociación Provincial de hoteleros de Milán ha colaborado con la Maratón reduciendo considerablemente los precios del alojamiento en Milán con tarifas insuperables y una amplia gama de hoteles en el centro de la ciudad y alrededores, accesibles con transporte público.

La inscripción a la Maratón de Milán está abierta hasta el 4 de abril de 2012.