Exposición de Miró en Otranto

Miró en Otranto
Miró en Otranto

Comienza a partir de hoy en el castillo aragonés de Otranto, en el Sur de Italia (Puglia) una exposición dedicada al gran artista gráfico español del siglo XX. Un gran espectáculo que llega finalmente a Otranto (cuya historia abarca más de mil años de historia) y convertirá al antiguo pueblo de Otranto en centro de atención del arte español.

El Castillo Aragonés, corazón y el alma de la ciudad, se convierte en el foco cultural de Otranto. Será Joan Miró, uno de los grandes maestros del arte vanguardista del siglo XX el encargado de inaugurar esta nueva temporada de arte en Otranto.

Una exposición dedicada al genio del artista catalán, que se convirtió rápidamente en uno de los mayores exponentes del surrealismo. Esta importante exposición permite al visitante descubrir el maravilloso mundo de Miró a través de una selección de litografías en las que formas, colores, y el alfabeto de signos sorprendentes creados por el maestro ,son el resultado de su increíble capacidad para renovar su visión de conjunto del arte.

One thought on “Exposición de Miró en Otranto

  1. Pingback: Exposición de Miró en Italia

Comments are closed.