Apertura de la temporada 2010 en el Parque de atracciones Gardaland. Precios, horarios y novedades

El parque de atracciones Gardaland inaugura la estación 2010 con su apertura el 1 de abril. Se prepara así una semana santa con muchas actividades y entretenimiento para aquellos que viajen con niños al norte de Italia. Gardaland es uno de los mayores parques de atracciones de Italia. Está situado en la orilla del Lago de Garda, muy cerca de Verona y Bérgamo es la oportunidad de combinar cultura y diversión si pretendemos hacer una ruta por el Veneto y Lombardía, aprovechando las últimas nieves de los Dolomitas.

Cine 4D de Bob Esponja en Gardaland
Cine 4D de Bob Esponja en Gardaland

Este año las novedades se mantienen en secreto, buscando sorprender y rizar el rizo con nuevos espectáculos y atracciones imposibles. Una de presencias estelares será la de una nueva película 4D dedicada al simpático personaje amarillo Bob Esponja.

La otra sorpresa, menos infantil, y más terrorífica de Gardaland en 2010 es Inferis , un homenaje al miedo que podremos vivir en el espacio del parque Convention Center. Poco se sabe, pero al parecer se trata de un nuevo recorrido a pié por escenarios preparados para poner en corazón a mil, con actores de carne y hueso que pondrán en prueba nuestra cordura.

El cierre del parque Gardaland está previsto para el 6 de enero de 2011, pasadas las fiestas navideñas en Italia, cuando pondrán punto y final a una temporada de magia e ilusión en uno de los parques de atracciones más famosos de Italia.

Precios del Parque de atracciones  Gardaland para 2010

Precio entrada individual Gardaland
Precio entrada individual Gardaland
Precio abono parque Gardaland
Precio abono parque Gardaland
Precio entrada combinada Gardaland
Precio entrada combinada Gardaland