Como llegar a Gardaland

Como llegar al Parque de atracciones Gardaland
Como llegar al Parque de atracciones Gardaland

El parque de atracciones Gardaland se encuentra en la población de  Castelnuovo del Garda, en la Rivera del Lago Garda, en provincia de Verona.

Como llegar a Gardaland en coche y autobus

Llegando por la Autostrada A4: Si venimos de Milán por la autopista A4 debemos tomar la salida Peschiera del Garda; si venimos en dirección contraria desde Venecia las salidas son Peschiera del Garda o Sommacampagna.

Si llegamos por el norte de Italia paralelos al lago de Garda por la Autostrada A22 desde Brennero, la salida es Affi,  y luego la  superstrada por Peschiera del Garda.

Como llegar en tren a Gardaland

Gardaland está a apenas  2 km de  la  estación de trén de Peschiera del Garda ( linea Milano – Venezia). Para el transporte de la estación al  Parque de atracciones y al Aquario y viceversa, Gardaland pone gratuitamente un servicio gratuito y continuo de autobuses lanzadera.

Como llegar en avión a Gardaland

Gardaland y Gardaland SEA LIFE Aquarium distan pocos kilómetros del aeropuerto Valerio – Catullo de Verona – . La otra opción es el aeropuerto Villafranca e “Gabriele d’Annunzio” en  Brescia-Montichiari.